+34 638 234 600     info@limpiezaporhoras.com

Limpieza por horas para el hogar: todo lo que debes saber

Limpieza-por-horas-para-el-hogar-todo-lo-que-debes-saber

Si estás pensando en buscar a alguien que te ayude con la limpieza del hogar, has llegado al sitio adecuado.

En este post vamos a analizar:

  1. Cómo funciona la limpieza por horas
  2. 5 consejos por qué es útil contratar un profesional de la limpieza.

Limpieza a domicilio

Llevar una familia, un trabajo y una casa requiere mucho tiempo y esfuerzo.

A menudo tenemos la sensación de que no podemos con todo y de que necesitamos ayuda. La limpieza del hogar es uno de los ámbitos en los que más claramente notamos eso. No siempre es posible sacar el tiempo necesario para tener la vivienda perfecta.

Limpiar la casa es algo que requiere mucho tiempo, especialmente si tu vivienda es grande. Por eso, recibir ayuda periódica es una buena idea. Te permite tener más tiempo para otras cosas, además de conseguir que tu casa esté limpia y ordenada.

Todo eso ayuda mucho a tener un ambiente tranquilo en el que podáis disfrutar de él sin ser esclavos de la limpieza.

Otra opción es contratar a alguien para momentos puntuales en los que necesites realizar una limpieza más a fondo, como limpieza de alfombras o limpieza de cristales.

En cualquier caso, cada vez son más las personas que tienen claro lo positivo que es delegar estas tareas en profesionales de la limpieza.

Esto ha hecho que el sector se profesionalice mucho y que ya no se hagan las cosas como antes.

Limpieza por horas, la solución más viable

Normalmente, cuando cualquier persona quiere contar con alguien para que le ayude en la limpieza de hogar, suele recurrir a alguien por horas.

Los últimos cambios legislativos obligan a pagar la Seguridad Social en caso de contratar a cualquier persona para limpieza a domicilio. Informaté aquí a cuanto asciende dependiendo de el servicio que tengas.

Tenemos que entender que esta es una forma de actuar mucho más profesional y adaptada a nuestros tiempos.

Por-qué-es-útil-un-profesional-de-la-limpieza

5 consejos por qué es útil contratar a profesionales de la limpieza

Hay varios aspectos que hacen que su contratación sea un acierto, siempre y cuando se trate de un profesional competente.

  • 1. Para empezar, no tenemos los problemas de tiempo que tú tienes. Nuestro trabajo es este, por lo que nos dedicamos en cuerpo y alma a las necesidades que nuestros clientes muestran en cada momento. Y así tú puedes disfrutar de tu tiempo.
  • 2. Por otro lado, contamos con la experiencia necesaria como para saber qué productos de limpieza utilizar para cada superficie y momento.
  • 3. De esta forma, contribuimos a la conservación de tu hogar y hacemos que los materiales y superficies duren más tiempo.
  • 4. Además, los resultados son mejores. Ten en cuenta que somos profesionales de la limpieza, por lo que tenemos un bagaje que nos hace conocer cómo obtener resultados excelentes en cualquier tipo de limpieza.
  • 5. Por último, también es importante la rapidez. Seguro que te habrá sorprendido la cantidad de cosas que puede limpiar en poco tiempo. Se trata de procesos que tenemos totalmente interiorizados, por lo que lo hacemos con más rapidez que un particular.

Te recomendamos que visites nuestro blog para descubrir novedosos trucos que te ayudarán limpiar el hogar.

 

No te lo pienses mas y realiza tu reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hey! Eres un maniático de la limpieza?

Descubre nuevos trucos a través de nuestra newsletter

Prometemos no enviar SPAM 🙂 🙂


* campo obligatorio